martes, 2 de abril de 2013

En mexicanitas tercera edición.

En esta edición de mexicanitas podemos encontrar muchas propuestas muy interesantes, aquí les dejamos un poco de lo que vimos .


Enhebra Colectivo con sus criaturas del bosque y figuras antropomorfas traen libros de autor, separadores de libro en forma de bolsas de té ilustradas, playeras y accesorios que adornan la entrada a Mexicanitas.
Si te gusta la naturaleza, lo único y hecho a mano, Enhebra es la opsion, pueden ver más de este proyecto en su página: http://www.facebook.com/enhebra


 
También pudimos encontrar accesorios inspirados en galaxias y figuras geometricas de la marca Rossmiu Ross Miú, los detalles con los que estan elaborados los convierte en un lindo detalle para llevarse a casa o regalar.
 http://www.facebook.com/rossmiu.ross.miu



Moksha Materia Ilustrada participa con objetos únicos como sus hermosas libretas, pines y stickers, que salen de la imaginacíon de su creadora.
En su página se puede encontrar más de sus bellos productos ilustrados:
http://www.facebook.com/moksha.materiailustrada 



Miss Tutsi Pop  lleno de colores primaverales el lugar con sus bellas ilustraciones plasmadas en postales, listas para adoptar un nuevo hogar o viajar a lugares lejanos.
Además de sus ilustraciones , los precios accesibles que da Miss Tutsi convierten a sus postales en una elección ideal para llevarte a casa.
http://www.facebook.com/misstutsi 




HORSEHEAD regreso con sus ilustraciones ingeniosas , protagonizadas por seres extraños, que son plasmados en sus distintivas playeras y stickers, junto con nuevos productos como imánes y tazas ilustradas.
http://www.facebook.com/Horseheadmx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario